El Teletrabajo es una revolución que está creciendo en Chile.
[addthis tool=”at-above-post-homepage”]
El trabajo a distancia constituye una excelente oportunidad para optimizar el desempeño, ahorrar recursos, aumentar el compromiso, y mejorar la calidad de vida de las personas.
Cada vez más equipos de trabajo están adquiriendo esta nueva forma de trabajar. De hecho, este fenómeno abre las puertas a una nueva revolución industrial.
Sin embargo, para implementar el teletrabajo se requiere preparar el proceso e incentivar el desarrollo de competencias en líderes y colaboradores.
Más información sobre desarrollo de competencias haciendo click aquí.
¿Cómo se implementa el desarrollo de competencias en nuestra organización para ejecutar el teletrabajo?
Para instalar exitosamente el teletrabajo en una organización se deben ejecutar una serie de procesos.
Esto incluye desde el análisis de capacidades, generación de nuevos indicadores y contratos. Luego generar el desarrollo de competencias y reformular el vínculo de los trabajadores con su equipo de trabajo.
Dada la relevancia del proceso, se recomienda contar con asesoría externa experta en la implementación de teletrabajo.
CDO Diaz posee un programa de acompañamiento a la implementación del teletrabajo.
Apoyamos a la organización en todo su proceso de implementación y evaluación del teletrabajo, haciendo enfasis en el desarrollo de habilidades y vinculación de los distintos factores de la organización.
Tenemos más de 30 años de experiencia aportando al desarrollo de personas y generamos casos de éxito en asesorías de teletrabajo.